Importancia de la marca que se utiliza en implantes dentales y la experiencia médica

Actualmente, hay muchas marcas de implantes en el mercado. Se trata principalmente de marcas de implantes alemanas, estadounidenses, suizas, italianas, suecas, surcoreanas, israelíes y turcas. Las siguientes son sus expectativas de un implante de calidad, al que los médicos prestan atención en los implantes.

Clínicamente se utilizan implantes alemanes e implantes directos de implantes estadounidenses.

Implante Medentika para dentaduras perfectas: implantes diseñados y fabricados en Alemania. Esta marca fue fundada en 2005 en Hügelsheim, Alemania. Es un fabricante líder de prótesis compatibles. Esta empresa de ingeniería ágil de rápido crecimiento hace que la calidad alemana y la artesanía de precisión sean asequibles. Además, como implante doméstico, se utilizan implantes aprobados por la FDA.

Primeramente, ¿Existe literatura científica sobre este implante? Para explicar este asunto brevemente, los datos sobre el implante tienen una base científica. Para que estos sean aplicables al paciente, deben pasar por muchos experimentos.

En segundo lugar, las tecnologías utilizadas por la empresa fabricante al producir estos implantes también afectan la calidad del implante. Estas son las propiedades de rosca de los implantes y las tecnologías utilizadas en la rugosidad de la superficie.

La experiencia del médico afecta el precio de los implantes

Uno de los factores más importantes que afectará los precios es la experiencia previa del médico que realizará el tratamiento de implantes, es decir, cuántos años y cuántas veces ha tenido este tratamiento de implantes, capacitación de calidad, seminarios, reuniones y cursos. Además, atención en el trato, la innovación, y su experiencia y éxito en implantes son muy importantes.

En particular, el factor médico es muy importante en la determinación necesaria. No se debe olvidar que la persona que realizará el tratamiento de implantes es el propio médico.

Es vital que el tratamiento con implantes se lleve a cabo en un ambiente estéril. Otro punto importante es que durante la colocación del implante debemos tener en cuenta constantemente las distancias gingivales a realizar sobre él. 

La planificación debe hacerse muy bien. Es necesario hacer un número suficiente de implantes. Porque los pacientes en su mayoría prefieren solucionar sus problemas con el menor implante posible.

Un buen implantólogo es aquel que siempre piensa en 3D

En ocasiones, nos encontramos con pacientes a los que se les ha implantado pero no se les puede colocar una prótesis. Hacer un implante solo para tener un implante no resuelve el problema del paciente.

Por eso una evaluación médica apropiada va a garantizar que el trabajo de implantes dentales realizado tenga el mayor porcentaje de éxito posible. Si se utiliza una buena marca de implantes y al mismo tiempo quien los coloca tiene una trayectoria y experiencia de confianza, es seguro que la cirugía tendrá el éxito que se le atribuye.

Tomando en consideración estos dos factores que son imperativos al momento de poner tu confianza sobre una cirugía, es notable que los precios que pueda tener este tipo de tratamiento cosmético, al final resultará ser una gran inversión que tendrá un efecto duradero.