Publicidad

Una buena publicidad para atraer clientes

Para lograr mucho más éxito en tu negocio la publicidad es muy esencial y aunque crearla tome tiempo y algo de dinero una buena publicidad te generará más ganancias familiarizando a más personas con tu servicio o producto incrementando las ventas y fomentando la lealtad a tu empresa. Es una buena opción para mostrar el lado creativo de tu negocio y que las personas adquieran tu servicio ya sea de comida, contratar luz gas natural u otro tipo de servicios.

Así como la empresa de Gas natural fenosa estrenó una publicidad que fue diseñada para captar la atención de nuevos clientes y que puedan conocer las zonas donde esta empresa distribuye y suministra sus servicios. El objetivo de su campaña también fue dar a conocer las ventajas de instalar gas natural en el hogar y terminar con el drama a la hora de darse un baño ya que el uso de esta energía dispone al cliente a tener agua caliente sin interrupciones. Las campañas publicitarias se componen a través de la radio, la prensa, la televisión y una gran cantidad de páginas web que te brindan el beneficio de poder realizar tu publicidad empresarial que esté al alcance de todos.

Otras de las campañas publicitarias super exitosa que lanzó esta compañía energética llevaba como título “Hablamos tu idioma” explicando las gestiones que esta desarrolla y así ayudar a canalizar las peticiones de servicio y lo realiza explicando de forma más sencilla y comprensible los servicios y el costo energético a sus clientes. Para ellos lo más importantes es poder cumplir sus compromisos con transparencia dando un buen servicio, ahorro y adaptándose al cliente y a sus necesidades.

Además de piezas publicitarias como vallas, parte trasera de autobuses, entre otros, debes conocer que para realizar una buena publicidad primero debes tener presente a qué tipo de público quieres atraer a tu negocio, asegurarte de poner tu publicidad en el lugar correcto donde creas que hay posibilidades de que que llegue al público deseado. Investigar cual es el tipo de publicidad que quieres transmitir elaborando un presupuesto, pensando en tu mensaje y tomando como opción aparte de publicar ya sea en prensa, radio o televisión tomar en cuenta la publicidad por internet ya que esta es indispensable y esencial para ser encontrado por muchísimas personas siendo una manera de que tus clientes te busquen a ti y no tu a ellos.

Lo importantes es que con la publicidad la empresa logre llamar la atencion del publico sobre nuestro producto o servicio y de forma directa llegar a ellos, así que un tips muy importante es la creación de la marca de nuestro producto ya que es un elemento importante dada la visibilidad que tiene así que debe estar muy bien estudiada y diseñada y así obtener un resultado exitoso entre imagen y concepto. Al fin todos los seres humanos tienen la libertad de saber escoger y el gran reto está en aprender a encontrar las razones para que los clientes no escojan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *