¿Se encuentra preparado el mundo para recibir publicidad de marihuana

¿Se encuentra preparado el mundo para recibir publicidad de marihuana?

Tanto para quien cultiva las semillas de marihuana, como para quien la expende todo se ha vuelto una situación bastante controversial la cual en todos los momentos de la historia reciente ha levantado una gran polémica, aunque para un número significativo de personas ello se solo un estilo de vida como cualquier otro. Aunque sabemos que se pueden decir diversas cosas en contra de ella, no ha sido así para el mundo moderno ya que este ha descubierto que puede ser también de gran beneficio para el hombre, y ello se refleja en un nivel médico y económico. 

De acuerdo a estudios llevado a cabo en Estados Unidos, esta arroja que, aunque un número importante de la población la acepta, en determinadas situaciones la mayoría aún se encuentra en desacuerdo con la idea de que se haga marketing con esta famosa planta. Se puede conocer que un 80% de una población de alrededor de 1,600 personas que fueron encuestadas, manifestaron que aunque esta sea legalizada, su publicidad no debería ser legal y ello por una simple razón: existe la posibilidad de que esta llegue a ser vista por los menores de edad. 

Pero contrariamente, también son muchas las personas que se muestran en apoyo a esta gestión, con lo cual no dudan en hacer una comparación con la publicidad que se ha desarrollado hacia las bebidas alcohólicas y el tabaco, los cuales como sabemos, son productos que han sido científicamente confirmado como perjudiciales para la salud. Pero para los interesados en tal asunto, como por ejemplo la National Cannabis Industry Association o la empresa californiana llamada Arcview Group, aseguran que, al igual que  otro producto, en el momento en el que el mercado de la marihuana haya madurado, también se dará paso a la publicidad y el marketing de la misma. Es por ello, que no se dejan de realizar diversos eventos enfocados en unir a los distintos cosechadores de la planta junto a sus inversores alrededor del mundo.

Este tipo de negocios, no es pequeño 

Para quienes no se encuentran al tanto de ello, el cultivo y venta de la marihuana va mucho más allá de una simplemente fumada con el fin de obtener un esperado momento de placer, y ello es debido a que ha sido descubierto un amplio mundo de beneficios para la humanidad, aunque de forma lamentable en la actualidad aún no es permitida tal fluidez de información como debería ser, pero si han sido permitidas de manera contraria que otras cosas que efectivamente resultan destructivas para la salud, se hayan convertido en legales, como casos a conocidos como las bombas, la creación de enfermedades y la matanza de animales.

Y es que en la actualidad, ver más publicidad enfocada hacia el uso medicinal de la marihuana se ha asociado con desarrollar puntos de vista menos negativos sobre la droga, donde se acuerda que la marihuana posee un efecto relajante en las personas, pero además también ayuda a dispersarse de los problemas. En cuanto a los jóvenes que se encuentran expuestos a mayor cantidad de publicidad referida a la marihuana medicinal se mostraron como propensos a presentar las consecuencias negativas debido al uso de la marihuana. Tal efecto incluía el ausentismo escolar, problemas para alcanzar la concentración en sus tareas, problemas en el hogar o la escuela.


Leave a Reply