Quienes somos

En mayo de 2011, Louis 21 abre su espacio en Palma de Mallorca con la finalidad de representar artistas emergentes. Nuestro proyecto apuesta por nuevos formatos expositivos y colaborativos, fomentando la interacción entre artistas, galerías y público. Involucrándose activamente en la producción de obras, exposiciones individuales y proyectos comisariados, la galería pretende impulsar a los artistas dentro del ámbito contemporáneo nacional e internacional. A finales de 2012 inaugura “The Envelope”. Un proyecto que alberga intervenciones específicas en una sala de reducidas dimensiones ubicada en el sótano de la galería Louis 21. Estas obras cuestionan el espacio preexistente explorando nuevas posibilidades perceptivas.

Louis 21 respalda la investigación y la experimentación con un programa abierto a colaboraciones y proyectos específicos; desde los márgenes aspira a crear nuevas sinergias entre artistas, coleccionistas y comisarios.

En abril de 2013 Louis 21 abre otro espacio en Madrid con el mismo espíritu y análogas estrategias pero en un contexto de público y crítica más amplio y diferenciado. Cuenta con el espacio “The Window”, un proyecto puesto en marcha para ampliar los límites de la galería, tanto temporales como espaciales. Las intervenciones específicas de los artistas invitados a confrontarse con el escaparate exterior amplían el horario de fruición del proyecto de Louis 21 ya que es posible verlas durante todo el día y la noche ininterrumpidamente; igualmente se pueden contemplar desde el exterior, recorriendo la calle Doctor Fourquet sin necesidad de entrar en la galería.

x