El arte de la terapia sexual para los bohemios

5-terapias-alternativas-para-mejorar-la-sexualidad-1

El sexo es un tema que está, invariablemente, en la mente de las personas, pero ¿hasta qué punto se introduce la conversación artística? No es raro para las personas que son artístas tengan algunos problemas relacionados con el sexo debido a la incomodidad mutua, o el no sentirse calificados la hora de abordar la sexualidad con alguna tetona, por ejemplo. Muchos de ellos simplemente evitan la conversación por completo o te refieren a un terapeusta sexual.

El campo de la terapia sexual tiene una rica historia en la teoría clínica y un conjunto de principios y prácticas que se prestan bien a la integración con la psicoterapia individual y / o terapia de pareja de muchos bohemios que poseen algún problema relacionado a la sexualidad. Actualmente existen unos programas que se realizan a través de una conferencia por la web, que es educativa y proporciona un panorama general del campo de la terapia sexual, incluyendo los modelos actuales de la respuesta sexual humana, así como herramientas para la evaluación, la formulación de casos, y la planificación del tratamiento a través de una lente biopsicosocial. El encargado en realizar estos estudias, un profesor de psiquiatría, discutirá la más reciente investigación basada en la ciencia para informar al bohemio de un tratamiento para los problemas sexuales comunes en las personas, tales como el interés sexual femenino y el trastorno de la excitación (FSIAD), hiperactividad o trastorno del deseo sexual masculino (DSH), trastorno eréctil (DE), la eyaculación precoz (EP), trastorno orgásmico femenino (FOD), y comportamientos sexuales problemáticos, como el uso excesivo de pornografía en Internet.

El programa se encargará luego de realizar los siguientes estudios:

– Analizar los principios y prácticas de la terapia sexual fundamentales y la forma de integrarlos en tu práctica actual.
– Reconocer y trabajar un modelo basado en la investigación de la respuesta sexual masculina y femenina.
– Utilizar un marco específico para la evaluación de los problemas sexuales en la sesión inicial con una persona o pareja.
– Formular una intervención clínica o terapéutica en la forma de una primera asignación de la preparación.
– Reconocer los tipos más comunes de problemas clínicos que son susceptibles de ser trabajados en las terapia sexual, junto con las intervenciones de línea de base.

Sorprendentemente, para los médicos, los artistas también poseen problemas relacionados con la sexualidad, cuando se pensaba que eran ellos quienes mejor estaban ubicados de primeros en la cadena sexual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *