La simbología de los anuncios sexuales

AFF

El punto de usar un símbolo en el diseño gráfico es que transmite un significado y ahorra espacio. Si ves una imagen de una figura de palo en una publicidad de condones, seguramente esto irá con el mensaje: “Este es el único lugar donde debes colocarlo”. Pero lo que es fascinante es que a veces el significado de un símbolo se perderá en la historia, pero sólo tendremos que saber interpretar todos los usos que muchos diseñadores de xnxx le dan a esta simbología.

Hoy en día no hay papel científico sobre la genética que implican una extensa historia de la familia de símbolos en el mundo, en la que los cuadrados representan los miembros masculinos de la familia y los círculos representan las mujeres, por ejemplo. Pero no siempre fue así, y hace un siglo los símbolos antiguos y modernos compitieron entre sí en la literatura genética y la eugenesia. El origen y la iconografía de estos símbolos forman una pareja con una historia que data de muchos siglos atrás. Veamos algunas de las iconografías más comunes del mundo.

El pescado Jesús es una vagina

Aparte de la cruz, el símbolo más ubicuo del cristianismo es la ichthys, conocido por nosotros como el pescado de Jesús, y hoy aparece predominantemente en muchos parachoques o cuadernos de estudio. Los ichthys en realidad se remontan a tiempos antiguos, cuando el cristianismo era todavía una oscura secta, y teniendo en cuenta que los peces y la pesca fueron utilizados con frecuencia como símbolos en la Biblia.

Según algunos investigadores de xnxx, los devotos a esta religión se apropiaron del símbolo de los pescados y le dieron el significado de una vagina, simplemente por lo común que era, pero más tarde buscó todo tipo de justificaciones no vaginales para ello. Incluso los eruditos cristianos reales admitieron que su segundo símbolo más popular está lleno de historia, simplemente no desearás los que significa realmente en tu cena romántica, ¿o sí?

Un punto dentro de un círculo significa sexo

El punto y el círculo tiene una connotación sexual. Según un autor masónico afirma que este símbolo se utiliza en el Sun Worship, y luego dice:

“El miembro de la mujer, representado por la luna, se adopta con la forma de una diminuta luneta (una abertura en forma de círculo), o simplemente una media luna. En tanto, el pene del hombre es representado por el sol, (que se asocia con el sol) y este se colocará en el centro de la luna para así formar una nueva criatura”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *