Estrategias publicitarias de Facebook de uso obligatorio para la educación

Estrategias publicitarias de Facebook de uso obligatorio para la educación

Las estrategias publicitarias de Facebook para la educación no solo crecen en los árboles; toman mucho trabajo. La creación de anuncios de Facebook para las escuelas puede llevar mucho tiempo, ser difícil de armar y, a pesar de todo el esfuerzo, es posible que vea poca generación de leads, incluso si se trata de una academia de master en administración de eae mba online opiniones.

Entonces, ¿estás frustrado por el rendimiento de tu anuncio en Facebook?

Afortunadamente, hay toneladas de estrategias de anuncios de Facebook que podrían ayudarlo a aumentar sus tasas de conversión. En esta publicación, aprenderá estrategias publicitarias favoritas que se utilizan para ayudar a los clientes en el sector educativo. Antes de sumergirse en las estrategias publicitarias de Facebook para la educación, es importante mantenerse actualizado sobre las últimas actualizaciones de Facebook.

Últimas actualizaciones de Facebook

Las empresas, especialmente las empresas de tecnología, siguen siendo relevantes al mejorar continuamente sus productos y funciones para vencer a cualquier competencia, incluso a gigantes como Facebook. Recientemente, Facebook realizó cambios significativos en su plataforma para mejorar la experiencia del usuario (a veces estos cambios son en detrimento de muchas empresas). Esto incluye cambios en su algoritmo, interfaz, Messenger y videos.

Recientemente, Facebook lanzó una actualización de su algoritmo que hará cambios significativos en la forma en que las personas ven e interactúan con su feed. En el pasado, las empresas han visto una disminución en el número de compromisos orgánicos y el alcance debido a cambios similares en el algoritmo de Facebook, sin embargo, se dice que este nuevo cambio no obstaculiza las páginas.

El cambio dará prioridad a los amigos en función de los compromisos posteriores y hará que los enlaces sean visibles y que el usuario pueda encontrar interesantes en función de interacciones pasadas. Otra alteración significativa es el cambio en la interfaz móvil de Facebook. Esta es una actualización sobre cómo se verá Facebook en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Con esto en mente, ¡profundicemos en nuestras estrategias publicitarias de Facebook!

Atraiga a la audiencia adecuada a través de una orientación basada en intereses

Los anuncios de Facebook son tan versátiles como Google Adwords, si no más. Desde información sobre la ubicación de una persona hasta su educación, pasatiempos e intereses generales, Facebook tiene acceso a una TONELADA de información del usuario. Y puede utilizar todos estos datos para llegar solo a los usuarios más específicos.

Tomemos como ejemplo la estrategia publicitaria de Adidas para la Copa Mundial 2010 de Facebook. Llegaron a más de 1 millón de fanáticos solo con objetivos basados en intereses.

Entonces, supongamos que su institución educativa es relativamente nueva. Supongamos también que la “Universidad X” es una institución establecida en la misma área metropolitana. Una estrategia publicitaria de Facebook que puede usar su equipo de marketing es la orientación basada en intereses a futuros estudiantes que tengan interés en la “Universidad X”.

Tiene sentido, ¿no? Dirigirse a un público en función de los intereses que ofrece le ayuda a precalificar clientes potenciales. En este caso, es probable que los estudiantes que ya están interesados en la “Universidad X” quieran investigar otra institución.