¿Es la publicidad responsable de la construcción de la imagen de productos como Equivalencias perfumes Yodeyma?

Es mucho lo que la publicidad puede ofrecer a un producto. Incluso, muchos dependen de ella para alcanzar sus metas en todos los ámbitos, pero en la actualidad, y existe otra forma de vender perfumes, donde la idea de ser un hombre se ha extendido más allá de solo ser macho, y para ello basta con observar algún perfume de la extensa lista equivalencias fragancias Yodeyma para caballeros. 

La publicidad se encuentra en su mejor momento, y ello es posible observarlo en publicidades y a manos de las mejores críticas de un perfume masculino que ha roto con esos estereotipos que se volvieron en algún momento tradicionales en el mundo de dichos productos. Aquí una muestra de los comentarios: 

“Decir ‘ser hombre es mucho más que ser macho’ e incluir al colectivo LGBT, se ganaron mi cariño”. “Muestran una construcción no tóxica de masculinidad”.

“Gracias por no continuar con la línea simplista del perfume para hombres y animarse a hacer esto”. “Tomen todo mi dinero”. “¿Alguien puede darle un Oscar a lx encargadx de la publicidad de Natura?” 

Si nos damos una vuelta por la plataforma youtube, aparte de encontrar gran publicidad en perfumes como la del catálogo equivalencias perfumes Yodeyma, también podremos encontrar comentarios como los anteriores, por decenas de la más reciente publicidad de que se ha usado para Homen, este se trata de un perfume que ha sido relanzado por la marca Natura.

A través del spot lo que se ha buscado es hacer una contribución con una nueva forma de masculinidad, una más contemporánea y que esté más allá de todo estereotipo, y lo mejor de todo es que al parecer ha sido bien recibida por las personas. 

“Ser hombre es mucho más que ser macho”, es el slogan de una publicidad con la que se busca transmitir y contribuir con todas las nuevas manifestaciones de masculinidad, pues las mismas se encuentran distanciadas de los paradigmas más tradicionales con los que se ha relacionado al hombre: sacrificio, autoridad, rigidez y el rol de jefe, de esta forma lo han señalado sus creadores.

Como si se tratara de una nueva campaña publicitaria de la tabla equivalencias fragancias Yodeyma, pero esta vez de la agencia de origen brasilera Full Jazz para la marca de productos Natura, se encuentra sustentada en los nuevos paradigmas que se han desarrollado de la masculinidad en nuestra sociedad, donde se muestra más abierta, en permanente movimiento y donde se le puede ver a la mujer en un rol que es mucho más protagónico.

Ya ha quedado muy distante esa imagen de un hombre musculoso con el frasco de perfume que va recorriendo todo su cuerpo, en esta publicidad han mostrado una visión mucho más moderna, de ese hombre que es contemporáneo que se ha permitido ser frágil y sentir miedo, además de mostrarse más flexible, hedonista, expresivo, emprendedor y desafiante.