Detalles más especiales que puedes tener con tu pareja de la mano de la firma catalana Tous

Han de ser pocas las fechas que durante cada año son tan señaladas en medio del calendario como lo es el 14 de febrero, y no es para menos, pues ese es el día en que Cupido hace su gran aparición para asestar flechazos a diestro y siniestro.

Y es que, desde que hemos tenido uso de razón, San Valentín se trata del día más romántico de todo el año pero además, es la cita más comercial del mundo. Aunque su origen guarda la historia del intrépido Valentín con tintes románticos. 

¿Qué se puede regalar para San Valentín?

Pero dejando a un lado el trasfondo, dediquémonos a pensar en que le regalaremos a esa persona tan especial. Bombones, flores, una tarta, o quizás, una joya.

Posiblemente nos encontremos ante una gran cantidad de opciones que nos llegan a la cabeza, aunque podemos echar mano de una técnica infalible cuando se trata de regalos para San Valentín, y es pensar en lo que realmente nosotras deseamos. 

Y es que luego de ver la colección que TOUS de Rosa Tous nos ha presentado para este día de los enamorados, no ha de quedarnos alguna duda de lo que tenemos que decidir pues todas son piezas preciosas, así que cualquiera nos vendrá bien. Vamos a elegir.

Sabemos que este 2021 no se está comportando como lo que todos esperábamos,por lo que en San Valentín continuaremos con todas las restricciones que nos ha impuesto la pandemia, por lo que somos muchos los que no podremos ir a una cena romántica o quizás llegar a celebrar el día el amor como más nos gustaría.

En tal sentido, este 14 de febrero los regalos quizás lleguen a tener más importancia que nunca y es por ello que en la firma de joyas catalana Tous, podrás encontrar ese detalle que tanto estabas buscando.

Para cada amor, una colección

Tanto para nosotras, como para la firma catalana, cada historia de amor suele ser diferente y por ello no es similar a la de una amiga. hermana o prima, pues la nuestra es solo de nosotros. Otro de los aciertos de TOUS es que no existe una relación semejante a otra, pues nuestros amigos también merecen obtener su detalle durante esta gran día.

De esta manera ‘Colors of love’, nombre que se le ha dado a esta colección, nos permite encontrar los diferentes tipos de piezas, materiales, acabados, mensajes y formas. Y es que existen tantos tipos de amor como personas y para cada uno hay una joya.

En medio de tanta emoción, no podemos olvidar que tenemos que elegir una, cosa que posiblemente no será sencilla al observar todas las bellezas que nos ofrece la colección. 

Para indicarte el camino, son muchas las enamoradas del colgante con forma de corazón, que ha sido realizado en plata rosa con perlas, turquesas, tsavorita, rubí, zafiro naranja, amatista y espinelas. Este viene bien como un regalo especial y lo mejor es que no llega a los 100 euros, así que vas a quedar mejor que Cupido por mucho menos de lo que pensabas.